Expertos en Soluciones y Servicios para Ciberseguridad

Ciberseguridad

DARKTRACE – Sistema Inmune para Empresas

 

"El Sistema Inmune Darktrace Enterprise nos da la garantía y tranquilidad de saber que estamos bien equipados para defendernos de los nuevos ataques por sofisticados que sean"

Dane Sanderson, Global Security Director, Trek

Darktrace es el sistema de seguridad que más rápido actúa para prevenir cualquier daño por ataques desconocidos

"Darktrace es revolucionario, el juego ha cambiado porque ahora tenemos una referencia de cómo operan nuestros usuarios, dispositivos y redes y cómo cambian con el tiempo junto con nuestro negocio"

Louis Kangurs, gerente de redes de TI, Virgin Trains

Room33 utiliza la tecnología líder en el mundo llamada Tecnología de Sistema Inmune para Ciberseguridad en empresas e instituciones. Nuestro Socio Tecnológico DarkTrace ha sido nominado como la mejor compañía de Seguridad del año 2016. Darktrace identifica ataques nuevos en las redes informáticas en tiempo real, lo que te permite proteger tu sistema en tiempo real.

Darktrace’s Enterprise Immune System

El Sistema Inmune Enterprise detecta los ataques internos y externos que por las múltiples variantes que adoptan son difíciles de predecir por las organizaciones. DarkTrace utiliza técnicas basadas en los principios del sistema inmune del cuerpo humano para identificar amenazas cibernéticas independientemente de su origen. Esta funcionalidad única se gestiona por la plataforma de inteligencia que crea modelos matemáticos avanzados y predictivos que diseñan el patrón evolutivo de cada usuario, equipo y red. Sobre esta base, Darktrace detecta en tiempo real las desviaciones que indiquen amenazas en curso y se anticipa al desarrollo de APTs y ataques internos.

El departamento de I+D+i de room33 tiene experiencia en proyectos de innovación tecnológica a nivel nacional e internacional, incluyendo dentro del marco de programas públicos como el Plan Avanza de MITYC. Room33 es una empresa plenamente afianzada en el área de soluciones móviles. Tiene mucha experiencia en esta área y la empresa disfruta de una estructura organizativa capaz de reaccionar de forma rápida y efectiva a las necesidades del cliente, ofreciendo siempre un servicio completa y con garantías.

Cylance

En Cylance hacemos Software que predice, después bloquea, cyberataques en el punto final y en tiempo real, utilizando algoritmos de pre-ejecución basados en inteligencia artificial.

CylancePROTECT® aprovecha la potencia de las máquinas, no de los humanos, para diseccionar el ADN del malware. La Inteligencia Artificial luego decide si es seguro ejecutar el código o no.

  • Líder en el Quadrante Visionario.
  • Cylance es una de las empresas con el crecimiento más rápido en la historia de Cyber Seguridad.
  • El produto de Cylance no require una conexión a internet, no depende de firmas y se enfoca en proteger contra malware, ambos, conocidos y desconocidos.
Protected Media - Prevención del Fraude en Publicidad Online
Obtén el retorno real del tráfico publicitario por el que pagas
PROTEJA SU CAMPAÑA
  • La tecnología más avanzada en CiberSeguridad para proteger sus anuncios online.
  • Tome decisiones sobre datos reales.
  • Descubra el fraude en tiempo real.
  • Deje de pagar por tráfico falso e invierta su tiempo y su dinero en Audiencias Reales.

La explosión de la publicidad online ha provocado la aparición de agentes fraudulentos que manipulan el tráfico anulando su eficacia para los anunciantes, consiguiendo a cambio ingentes ganancias. La estimación de los niveles de fraude en tráfico publicitario alcanzan un 36% del tráfico total.

Calcule el porcentaje de su presupuesto publicitario y de sus ingresos que pierde por el tráfico fraudulento. Protected MEDIA es la solución tecnológica que lucha contra este fraude, garantizando que su tráfico proviene de usuarios reales con clicks reales y descargas reales.

QUÉ HACEMOS

Le ofrecemos la mejor herramienta de Ciberseguridad para proteger sus campañas. Nuestras capas de ciberseguridad son fáciles de implantar y le aseguran que todos sus anuncios – display, móvil o vídeo- son visibles, se ubican correctamente y son vistos por personas reales. En el momento en el que detectamos cualquier acción fraudulenta le alertamos inmediatamente.

AHORA TÚ TIENES EL CONTROL
  • Protected Media es la solución sencilla para eliminar el fraude de su tráfico.
  • Tecnología Multicapa que se integra fácilmente en sus sistemas.
¿Contra qué factores podemos proteger tu campaña?

Tráfico NO HUMANO: Es decir, software robótico que imita el comportamiento humano, hackeando computadoras de usuarios reales y ocultándose con su identidad. Los más sofisticados pueden mover cursores de ratón sobre anuncios, añadir productos a carros de compra y visitar websites específicos para generar cookies lucrativos, retageándose continuamente.

Identificar robots es una especialidad de Protected Media. Desarrollamos tests en tiempo real que descubren con precisión si el usuario es humano o es una máquina.

Detectar la Visibilidad del Anuncio: Podemos reportar si tus anuncios se ven. Le sorprendería saber cuántos anuncios ni siquiera son visibles a los usuarios. Los defraudadores esconden anuncios debajo de otros en la misma página o te dan un slot de 1 pixel, o lo sitúan en los márgenes de la pantalla. Protected Media puede determinar exactamente cómo se presenta tu anuncio y facilitarte los datos de sus impresiones reales.

Protección de la Marca: Tus anuncios pueden ser a veces redirigidos a websites distintos de los configurados. Estos sitios pueden promocionar actividades ilegales o mostrar contenido para adultos que pueden dañar tu reputación de marca. Protected Media utiliza mecanismos avanzados para saber dónde se dirige tu anuncio y si el sitio puede dañar tu marca.

NUESTRA TECNOLOGÍA

Nuestra solución se basa en una tecnología multicapa de protección de anuncios que puede detectar en un segundo si su anuncio está siendo visto por humanos o no. Nuestras capas de protección incluyen:

  • Interrogatorio avanzado de máquina
  • Detección de la huella de Robot
  • Clasificación de Reputación Inteligente
  • Investigación de Encubrimiento de cibercrimen
  • Colaboración con la Alianza de Seguridad

Un humano que vea su anuncio no detectará nada, pero hasta el robot más sofisticado no podrá ocultarse.

  1. 1. Si tus campañas se gestionan a través de varios intermediarios
  2. 2. Si algún agente en tu sector puede tener interés en aumentar su tráfico
  3. 3. Si crees que tus niveles de conversión deberían ser más altos

Sectores de Industria